Es posible que recuerde que en mayo, Google mostró un cambio de imagen bastante importante en la interfaz de Android Auto. La revisión del diseño estaba originalmente programada para un lanzamiento de verano, pero eso obviamente no sucedió. No tenemos idea de qué causó la demora, pero parece que finalmente está llegando a su fin ya que la nueva interfaz de usuario comenzó a distribuirse entre los usuarios de la versión beta pública.
Desafortunadamente, un vistazo rápido a la lista de Google Play Store para Android Auto revela que todas las ranuras para la rama beta ya están llenas. Esto significa que si aún no es un probador beta, aún no podrá experimentar la nueva interfaz de usuario.
La nueva interfaz de Android Auto es más redonda y limpia, con controles y elementos de interfaz de usuario más grandes. El objetivo de Google era hacerlo más legible y que los controles fueran más accesibles. La pantalla dividida debería ser mucho más efectiva ahora también. Aquí hay una lista de algunos de los principales cambios de Android Auto.
No tenemos información sobre cuándo llegará el lanzamiento completo de la actualización de Android Auto.