Google revela sus próximas ofertas de Black Friday para Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel 6a

Pixel 7

Google está muy entusiasmado con el Black Friday de este año y, como tal, nos informa con anticipación cuáles serán las ofertas. En su tienda en línea, la compañía ahora muestra un reloj de cuenta regresiva para el comienzo de las ofertas. En el momento de escribir este artículo, todavía estamos a más de nueve días de distancia.

Y, sin embargo, si quieres saber lo que podrás conseguir, aquí está el resumen. El Pixel 7 tendrá un descuento de 100 a 499 dólares, el Pixel 7 Pro tendrá un descuento de 150 a 749 dólares. El teléfono más barato que puede obtener de Google el Black Friday sigue siendo el Pixel 6a, que bajará a 299 dólares desde su precio habitual de 449 dólares.




Si bien estas no son ofertas del tipo liquidación, las reducciones de precios son bastante notables, especialmente para el par Pixel 7, que se lanzó hace apenas un mes. Si estás interesado en obtener más información sobre alguno o todos los tres teléfonos de Google mencionados, no se pierda nuestras revisiones detalladas, vinculadas a continuación.

Y si buscas auriculares TWS baratos, Google venderá la serie Pixel Buds A por 64 dólares el Black Friday, por debajo de 99 dólares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.