Los renders de Xiaomi 13 revelan lados planos y una gran pantalla

Xiaomi 13

Los próximos renders de Xiaomi 13 revelan que la compañía se está moviendo en una dirección de diseño diferente para su serie premium de próxima generación. Según estos renders de CompareDial y OnLeaks, el Xiaomi 13 tendrá lados planos y una pantalla plana.

La nueva dirección de diseño es muy familiar y actualmente está de moda gracias a las últimas generaciones de iPhone. La parte frontal del teléfono tiene una superficie plana y bordes afilados con un bisel mínimo junto con una cámara perforadora ubicada en el centro en la parte superior.




Mientras tanto, los lados del teléfono también se han aplanado para crear una apariencia algo cuadrada, similar a una losa. Sin embargo, a diferencia del iPhone, el vidrio trasero todavía tiene una ligera curva alrededor de los bordes, por lo que debería ser un poco más fácil de sostener.

La isla de la cámara también se ha actualizado, una vez más a la familiar forma cuadrada grande con lentes que ocupan tres de las cuatro esquinas.

También tenemos dimensiones; el teléfono medirá 152,8 x 71,5 x 8,3 mm. La protuberancia de la cámara lo lleva a 10,3 mm de grosor. También se informa que el teléfono funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 de última generación.

Se espera que el Xiaomi 13 se lance este mes. Para obtener más imágenes y un renderizado 3D de 360 ​​grados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.