La Policía Nacional detiene en Málaga a un pasajero de un autobús por insultos homófobos y amenazas a un joven

bus malaga

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven, pasajero de un autobús que cubre la ruta entre Sevilla y la capital malagueña, por supuestamente proferir insultos homófobos y amenazas hacia un chico, que resultó humillado todo el itinerario.

El sospechoso, de 19 años –misma edad que la víctima–, ha sido arrestado por su presunta implicación en los delitos de odio y amenazas, han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.




Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 4 de noviembre, en el interior de un autobús que enlaza las ciudades de Sevilla y Málaga. Según los hechos denunciados por la víctima y una amiga que la acompañaba en el viaje, otro pasajero que iba sentado justo detrás de ellos, no dejó de insultarles y amenazarles todo el trayecto hasta el punto de llegar a infundirles miedo por su integridad.

Apenas el autobús había salido de Sevilla, el presunto acosador comenzó a meterse con la orientación sexual del joven. Los comentarios, cada vez más discriminatorios, llevaron a una amiga que acompañaba a la víctima a pedir al agresor que cesara en sus manifestaciones, señala la Policía Nacional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.