Realme 10 ahora presentado en color Rush Black

realme 10 rush

Los renders filtrados del Realme 10 que se lanzarán el 9 de noviembre revelaron que el teléfono inteligente tendría al menos tres opciones de color. Realme confirmó ayer oficialmente uno de ellos, que se llama Clash White . Y ahora, Realme se ha burlado del modelo de color negro de Realme 10 en Twitter, que se llama Rush Black.

La imagen de la versión Realme 10 Rush Black muestra que el teléfono inteligente tiene el control de volumen en el marco del lado derecho, junto con un botón de encendido que se duplicará como un escáner de huellas dactilares para la autenticación biométrica.




En un tweet separado, Realme dijo que Realme 10 tiene un grosor de 7,95 mm y pesa 178 g. Y aunque las imágenes compartidas por Realme en Twitter no nos muestran el frente del Realme 10, un video publicado por la marca en su canal de YouTube muestra que el teléfono inteligente tiene una pantalla perforada, lo que corrobora las filtraciones de diseño anteriores.

Realme confirmó previamente que Realme 10 vendrá con el procesador Helio G99, 8 GB de RAM (+8 GB virtuales) y una pantalla Super AMOLED de 90 Hz. En una entrevista con nosotros , el vicepresidente de Realme, el Sr. Madhav Sheth, dijo que Realme 10 contará con una cámara principal de 50 MP y una cámara para selfies de 16 MP. Incluirá una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 33W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.