Oficial: PlayStation VR2 llegará el 22 de febrero

PlayStation VR2

La espera casi ha terminado: Sony finalmente anunció el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR2. Se lanzará el 22 de febrero del próximo año, pero los pedidos anticipados comienzan dentro de un par de semanas.

El PSVR2 costará 550 dólares / 600 euros / 530 libras / ¥ 75,000, lo que lo hace más caro que el original de $ 400 . Costará más que Meta Quest 2, incluso después del aumento de precio (a $ 400). En este paquete básico se incluyen los auriculares VR, dos controladores VR2 Sense y auriculares estéreo.




También puedes elegir una estación de carga para los controladores por 50 dólares / 50 euros / 40 libras / ¥ 5,500. También está el paquete Horizon Call of the Mountain, que incluye un cupón para el juego.

Hablando de eso, Sony también anunció 11 nuevos títulos para PlayStation VR2: The Dark Pictures: Switchback VR, Crossfire: Sierra Squad, The Light Brigade, Cities VR – Enhanced Edition, Cosmonious High, Hello Neighbor: Search and Rescue, Jurassic World Aftermath Collection, Pistol Whip VR, Zenith: La última ciudad, Después de la caída y Tentacular . Hemos incluido los avances de estos en la parte inferior. Ten en cuenta que estos se suman a los títulos previamente anunciados como el nuevo juego de Horizon, Resident Evil Village y un par de juegos más.

Volvamos al PSVR2. Los fanáticos en los EE. UU., el Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo podrán obtener los auriculares solo en la tienda oficial de direct.playstation.com. Los pedidos anticipados comienzan el 15 de noviembre.

En otros mercados, el VR se venderán a través de minoristas participantes (los pedidos anticipados también comenzarán el 15 de noviembre). Más detalles estarán disponibles de los propios minoristas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.