Core Keeper celebra el millón de copias vendidas con la llegada de su mayor actualización el 10 de noviembre

Core Keeper

Fireshine Games tiene el placer de anunciar que su exitoso sandbox pixel art de supervivencia Core Keeper ha superado el millón de copias vendidas, y para celebrarlo este 10 de noviembre lanzará “El Desierto de los Comienzos”, su mayor actualización hasta el momento.

Disponible de forma totalmente gratuita, El Desierto de los Comienzos es la segunda actualización que llega a Core Keeper, ofrece el nuevo bioma con el mismo nombre, y el sub-bioma Cantera Fundida, así como una gran cantidad de contenido como nuevos enemigos, armas, música, minerales, opciones de construcción de bases y la habilidad de viajar en kart por carretera junto tus amigos de forma más ágil y evadiendo los peligros.




Durante tu viaje a través de las abrasadoras dunas y las antiguas tumbas del desierto podrás acceder a la Bicho Net y salir a cazar pequeños escarabajos, larvas, luciérnagas y otras criaturas amigables para mostrarlas en tu mundo. Con 12 nuevas criaturas introducidas en la actualización, asegúrate de explorar cada uno de los biomas de Core Keeper para encontrarlas todas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.