Ver en directo el Málaga – Eibar

ver en directo malaga eibar

Para ” Ver en directo el Málaga – Eibar ” dispones de la señal de LaLiga SmartBank a partir de las 16:15 horas el encuentro pasará, encuentro importante para los blanquiazules. A partir de primeros de noviembre podremos ver este y otros equipos en Prime Video de Amazon, que será la cadena que llegue a dar los partidos de Segunda, lo hace después de la compra, que es una de las cosas importantes que ha hecho Amazon a lo largo de este 2022, aunque esperar dar varios pasos más.

Pita un colegiado cántabro

El cuadro malaguista, 21º en la tabla con 9 puntos, se mide a un conjunto armero 8º con 19 puntos en la clasificación. El árbitro del partido será Adrián Cordero Vega. El cántabro, de 38 años, ha regresado esta campaña a Segunda División tras cuatro temporadas en la élite. Trofeo Guruceta en la categoría de plata el curso 16/17, suma 72 partidos dirigidos en LaLiga SmartBank con 36 victorias locales, 15 empates y 21 victorias visitantes. Estará escoltado en el VAR por el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.




Alineaciones oficiales:

Málaga: Manolo Reina, Juanfran, Esteban Burgos, Escassi, Javi Jiménez, N´Diaye, Ramón Enríquez, Fran Villalba, Álex Gallar, Pablo Hervías y Rubén Castro.

Eibar: Luca Zidane, Venancio, Rober Correa, Sergio A., Quique, Javi Muñoz, Tejero, Stoichkov, Nolaskoain, Imanol y Troncho.

Ver en directo el Málaga – Eibar




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.