OnePlus Nord N300 se hace oficial con Dimensity 810 y Android 13

OnePlus Nord300

El primer teléfono OnePlus a la venta en EE.UU. con un chipset MediaTek ya es una realidad con el flamante Nord N300 5G. El último teléfono de la serie Nord viene con el SoC Dimensity 810 y tiene algunos zapatos grandes que llenar, ya que el Nord N200 5G fue uno de los dispositivos económicos más populares en los EE. UU. y representó el 60% de todas las ventas de teléfonos de la serie OnePlus Nord en el país.

Nord N300 5G trae una pantalla LCD IPS de 6,56 pulgadas un poco más grande con una resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. El recorte del orificio perforado ha sido reemplazado por un recorte de muesca en forma de gota de agua que alberga la cámara selfie de 8MP.




La parte posterior ahora trae una cámara principal de 48MP y una lente de profundidad de 2MP, mientras que el lateral alberga un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. OnePlus mantuvo la capacidad de la batería en 5.000 mAh, pero esta vez actualizó las velocidades de carga a 33 W. El lado del software está cubierto por Oxygen OS basado en Android 13.

OnePlus Nord N300 viene en un solo color Midnight Jade y un solo ajuste de almacenamiento de 4GB RAM y 64GB. El precio minorista se establece en 225 euros y podrás recoger uno de T-Mobile y Metro en los EE.UU. las ventas abiertas comienzan el 3 de noviembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.