Se pide una intervención urgente de limpieza en el arroyo de los Ángeles del barrio de La Corta (Málaga)

La corta

Una comitiva de Unidas Podemos Málaga ha visitado el arroyo de la Ángeles, en el barrio malagueño de La Corta, junto a miembros de Andalimpia y vecinos de la barriada, para certificar “lo que desde hace tiempo viene” dando a conocer esta asociación: “el enorme deterioro de la zona” ya que “vecinos de la barriada informan del frecuente vertido de escombros y otros desechos procedentes de otras zonas de la ciudad” en el entorno.

En este sentido, Paqui Macías, portavoz de UP Málaga y concejala en el Ayuntamiento ha declarado que “el barrio de La Corta se merece la misma atención y servicios que calle Larios” porque “los vecinos tienen derecho a una condiciones de vida digna en su barrio”.




Macías ha recordado que la asociación Andalimpia organiza recogidas periódicas de basura y escombros en espacios naturales del entorno de la ciudad y la provincia. Una labor que realizan fines de semana y gracias al trabajo voluntario de sus miembros, los cuales, “el pasado fin de semana eligieron el arroyo de los Ángeles encontrándose un panorama dantesco” ya que “a la basura esparcida y los montones de escombros se sumaban salidas de aguas fecales sin la canalización adecuada”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.