Redmi A1+ es oficial con Helio A22 y Android 12

Redmi A1+

Redmi de Xiaomi lanzó el Redmi A1 en India a principios del mes pasado, y hoy, la compañía presentó el modelo Plus en el país asiático. Viene en configuraciones de 2GB/32GB y 3GB/32GB, con un precio de INR7,499 (93 euros) e INR8,499 (105 euros), respectivamente.

Sin embargo, como parte de la celebración de Diwali, ambas versiones se venderán con un descuento de 500 INR (6 euros) por tiempo limitado. Puedes comprar uno en color negro, azul claro o verde claro a partir del 17 de octubre a través del sitio web indio oficial de Xiaomi, Flipkart, Mi.com y tiendas minoristas fuera de línea en todo el país.




Sin embargo, el Redmi A1+ no es un teléfono inteligente completamente nuevo. Es un Redmi A1+ con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y una opción de RAM de 3 GB. El Redmi A1+ viene en una sola configuración de 2GB/32GB en la India y está disponible por INR6,299 (78 euros) a través del sitio web indio de Xiaomi y Amazon.in.

El Redmi A1+ funciona con Helio A22 y ejecuta MIUI 12 basado en Android 12 (Go Edition). Está construido alrededor de una pantalla HD+ de 6.52″ con una muesca para la cámara selfie de 5MP, y su panel trasero, que tiene un acabado de textura de cuero, tiene un sistema de cámara dual que comprende una cámara principal de 8MP y una unidad QVGA.

El resto de los aspectos destacados de Redmi A1 Plus incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, una ranura para tarjeta microSD dedicada para expansión de almacenamiento de hasta 512 GB y una batería de 5.000 mAh cargada a través de un puerto microUSB de hasta 10 W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.