iQOO Neo 7 desvela más detalles: batería de 5.000 mAh y refrigeración líquida

iQOO Neo 7

Vivo ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo teléfono inteligente iQOO Neo 7. A través de los avances de Weibo, supimos que el iQOO Neo 7 tendrá un Samsung E5 AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un chip de pantalla Pro+ para una gestión más inteligente del consumo de energía y velocidades de cuadro estables durante los juegos.

En cuanto a la cámara, el iQOO Neo 7 tendrá una cámara principal Sony IMX766V de 50MP combinada con un par de lentes, probablemente para capacidades macro y ultra gran angular. Se rumorea que hay una cámara de 16MP en la parte delantera.




El iQOO Neo 7 incluirá una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 120 W. Y, al ser un teléfono para juegos, vivo ha confirmado que el iQOO Neo 7 tendrá refrigeración líquida. Ayudará a que el Dimensity 9000+ alcance su potencial.

Vivo presentará el iQOO Neo 7 en un evento en China el 20 de octubre. Espere una variedad de colores y configuraciones de memoria y RAM: 8/128 GB, 8/256 GB y 12/256 GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.