Honor Play 6C es anunciado con Snapdragon 480+ y Android 12

Honor Play 6C

Honor Play 6C es el último dispositivo económico de la marca. Incluye una pantalla de resolución HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una muesca de gota de agua para su cámara selfie de 5 MP. El dispositivo viene equipado con el conjunto de chips Snapdragon 480+ de Qualcomm junto con 6/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de microSD.

La parte posterior del Play 6C alberga una cámara principal de 13MP junto con un sensor de profundidad de 2MP y un flash LED. Magic UI 5.0 basado en Android 12 cubre el lado del software, mientras que la batería tiene una capacidad nominal de 5000 mAh y admite una carga rápida de 22,5 W. El teléfono viene equipado con un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, así como un conector para auriculares de 3,5 mm.




Honor Play 6C está disponible en colores negro, plateado y azul a partir de 1099 CNY (150 euros) para el modelo de 6/128 GB. Hay un modelo de 8/128 GB por CNY 1299 (175 euros) y ambos ya están disponibles para ordenar en China. El precio global y la disponibilidad aún no se han detallado.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.