Málaga: cortes de tráfico en Carreterías y Calle Álamos por obras

obras carreteria

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha informado de que este lunes, 10 de octubre, a partir de las 08.00 horas se cortará la circulación al tráfico de un tramo de calle Carretería y Álamos, con motivo del inicio de la segunda fase y primera, respectivamente, de las obras de regeneración de estas dos calles.

Así, con respecto a calle Carretería, una vez finalizada la fase 1, se iniciarán los trabajos de fase 2 con la intersección de Calle Postigo de Arance, periodo en el que permanecerá cortada al tráfico, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.




El tramo correspondiente a la fase 2 de Carretería, el comprendido desde calle Postigo de Arance hasta la calle Nosquera, permanecerá cortado al tráfico rodado. El acceso a la calle Carretería se producirá desde la calle plaza de San Francisco, que invierte su sentido de circulación.

El tramo de Carretería desde Nosquera a Ollerías se mantiene como en la actualidad, no así el tramo siguiente, desde Ollerías a Dos Aceras, que se invierte, accediéndose a Carretería por Dos Aceras y con salida por calle Ollerías, que también se invierte, dando salida al tráfico rodado hacia calle Cruz del Molinillo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.