Oppo Reno 8 Pro 5G y Oppo F21 Pro comienzan a recibir ColorOS 13 Beta

Oppo Reno

Oppo presentó ColorOS 13 en agosto y la actualización del sistema operativo ya comenzó a implementarse en los dispositivos. Los más notables y primeros en la línea fueron los buques insignia Find X5 y Find X5 Pro, que ya tienen una versión estable disponible.

Siguiendo con su hoja de ruta de actualización original, Oppo Reno 8 Pro 5G ahora comenzó a recibir versiones beta de ColorOS 13 en India. Lo mismo ocurre con el Oppo F21 Pro, que originalmente formaba parte de la ola beta de octubre, pero aparentemente se ha movido hacia arriba.




Siguiendo con su hoja de ruta de actualización original, Reno 8 Pro 5G ahora comenzó a recibir versiones beta de ColorOS 13 en India. Lo mismo ocurre con el Oppo F21 Pro, que originalmente formaba parte de la ola beta de octubre, pero aparentemente se ha movido hacia arriba.

Como recordatorio, ColorOS 13 presenta una gran revisión visual con diseño Aquamorphic y elementos de estilo de tarjeta. Otras características incluyen efectos animados, mejoras de AOD y un control de reproducción especial que ahora es compatible con Spotify. La nueva versión del sistema operativo también viene con un gran enfoque en la privacidad y la seguridad y la colaboración entre dispositivos con dispositivos Windows y la tableta Oppo Air.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.