PNY presenta la nueva evolución de las GPU de la serie GeForce RTX 40

pny rtx 40 series

PNY Technologies, proveedor mundial de componentes y soluciones de almacenamiento, acaba de anunciar la ampliación de su familia de GPUs NVIDIA GeForce RTX XLR8 Gaming con la incorporación de las nuevas VERTO GeForce RTX 4090, GeForce RTX 4080 16GB y GeForce RTX 4080 12GB.

Impulsadas por la nueva arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, la 3ª generación de RTX, las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 van más allá de la velocidad, proporcionando a los jugadores y creadores un salto cualitativo en el rendimiento, el renderizado neural y muchas más funciones líderes de la plataforma. Este enorme avance en la tecnología de GPU es la puerta de entrada a las experiencias de juego más inmersivas, a las increíbles funciones de IA y a los flujos de trabajo de creación de contenidos más rápidos. Estas GPU impulsan los gráficos de última generación hacia el futuro.




La línea de GPUs PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 40 Series estará disponible en tres configuraciones diferentes: RTX 4090 24GB, RTX 4080 16GB y RTX 4080 12GB, todas ellas impulsadas por la NVIDIA Ada Lovelace y la 3ª generación de GPUs NVIDIA RTX, proporcionando un mayor realismo en los juegos, un potente trazado de rayos en tiempo real, capacidades de overclocking extremas y funciones de vanguardia para acelerar la forma de jugar. Aprovecha una potencia sin precedentes para romper las barreras del rendimiento y potenciar sin esfuerzo tus experiencias gráficas con las tarjetas gráficas más rápidas en todas las resoluciones, incluso hasta 8k.

Disponibilidad del producto

PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 4090 estará disponible a partir de la primera quincena de octubre para los distribuidores de eTail. PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 4080 16GB y PNY XLR8 Gaming GeForce RTX 4080 12GB estarán disponibles a partir de la primera quincena de noviembre en eTail.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.