Moto E22 se filtra: primer render oficial

Moto E22

Motorola presentó los teléfonos inteligentes Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo para el mercado global la semana pasada, y ahora un nuevo teléfono inteligente se dirige a la escena internacional. El Moto E22 apareció en renders filtrados, revelando una configuración de doble cámara en la parte posterior y tres opciones de color.

El Moto E22 se venderá en blanco, azul claro y azul oscuro y será un dispositivo extremadamente asequible, con rumores que sugieren un precio de alrededor de 125 euros aproximadamente.




La isla de la cámara Moto E22 se parece mucho al Edge 30 Neo con los dos cuadrados de diferentes colores, pero el flash LED y la escritura en la isla confirman que es un teléfono nuevo. La fuente también dice que el logotipo de Moto en la parte posterior tiene fines estéticos y que el escáner de huellas dactilares está en el costado, montado en la tecla de encendido.

Las imágenes también revelan una muesca de gota de agua en la pantalla LCD para la cámara selfie. La fuente dijo que hay un conector de audio de 3,5 mm en la parte superior, mientras que la parte inferior tiene la rejilla del altavoz, un micrófono y el puerto USB-C. Lamentablemente, no hay especificaciones, pero la fuente afirma que habrá un chipset Helio G37 y una batería de 5000 mAh en el interior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.