Fitbit lanza los wearables Sense 2, Versa 4 e Inspire 3

fitbit verse

Hoy, Fitbit ha presentado oficialmente su “alineación de otoño”, actualizando sus dos relojes inteligentes de gama alta junto con el rastreador de actividad física Inspire 3. La empresa propiedad de Google optó por evolucionar sutilmente los diseños de Versa 4 y Sense 2, optando por evitar cualquier cambio revolucionario este año en ese departamento. Bueno, a menos que cuentes el botón físico que reemplaza al capacitivo del año pasado.

El tema continúa prácticamente en el interior también. En comparación con su predecesor, el Sense 2 gestiona el estrés durante todo el día gracias a su nuevo sensor EDA continuo. Esto puede hacerle consciente de los posibles desencadenantes del estrés y crear una rutina de manejo del estrés que genere resiliencia con el tiempo.




Junto al Versa 4, cuenta con 40 modos de ejercicio (el doble que el anterior), GPS y más de 1.000 entrenamientos y sesiones de mindfulness ocultos tras el paywall de Fitbit Premium. Eso también le brinda el seguimiento del sueño más detallado y el puntaje de preparación diaria que le permite saber “cuándo esforzarse o tomar un día de descanso”, y parece que Fitbit no tiene planes de cancelar la suscripción paga.

Ninguno de estos dispositivos ejecuta Wear OS, ya que probablemente ya estaban en desarrollo cuando ocurrió la adquisición de Fitbit por parte de Google. Sin embargo, Google promete que sus aplicaciones Maps y Wallet estarán disponibles pronto en Versa 4 y Sense 2.

Estos dos también tienen monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, estadísticas en tiempo real y “más de seis días de duración de la batería”. A través de la carga rápida, 12 minutos dan como resultado un día de jugo.

El Inspire 3 es la última versión del monitor básico de Fitbit y registra actividades, frecuencia cardíaca, calorías, distancia, sueño y estrés en un paquete rediseñado, delgado, liviano y ahora vibrantemente colorido. Puede durar hasta 10 días con una carga dependiendo de su uso y 3 o más días con la función de pantalla siempre activa.

El Versa 4 tiene un precio de 225 euros, el Sense 2 de 295 euros y el Inspire 3 de 97 euros. En todos los casos, obtiene una membresía Premium de renovación automática de seis meses de forma gratuita. Los tres modelos ahora están disponibles para pedidos anticipados en fitbit.com y “minoristas globales selectos”. El Inspire 3 estará disponible en septiembre, mientras que los otros dos llegarán “este otoño”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.