El deseo de todo gamer se hace realidad: ¡The Shrimp tiene todo lo que necesitas!

the shrimp

Date la libertad de colocar las manos como desees con este teclado fabuloso. The Shrimp te permite la ergonomía adecuada; No gires más el teclado, las manos y los hombros en ángulos incómodos para encontrar una posición de juego ideal. Lo mejor de The Shrimp™, es que puede servirte tanto en casa como en viajes.

The Shrimp es increíble para viajar. Cuando normalmente viajas con una computadora portátil para juegos, lo más probable es que lleves un mouse también. Probablemente no llevarías tu teclado porque es demasiado grande. Probablemente tampoco disfrutes mucho usando el teclado de tu computadora portátil. Teclas diminutas sin el feedback adecuado, la mano colocada casi tocando la pantalla de la computadora.. ¡ay! The Shrimp es definitivamente algo que cabría en tu mochila.




Lo que pasa con este teclado es que no necesitas aprender o acostumbrarte a nada nuevo. The Shrimp tiene un diseño estándar, lo que significa que las teclas son exactamente las mismas y están en las mismas ubicaciones que en un teclado convencional.

The Shrimp no solo se ve bien, sino que también se siente genial. Nuevos interruptores Gateron G Pro enchapados en un elegante cuerpo de diseño nórdico que tiene un montón de magia de amortiguación de sonido incorporada. También hay un reposamuñecas extraíble que se puede conectar magnéticamente con un acolchado suave y una superficie texturizada. Un descanso de reyes para tu muñeca.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.