Samsung Galaxy Z Flip4 es anunciado con Snapdragon 8+ Gen 1 y Android 12

z flip4

Samsung Galaxy Z Flip4 mejora las prestaciones favoritas de nuestros usuarios y se convierte en la herramienta definitiva para la expresión personal. Su diseño compacto en forma de concha ofrece experiencias únicas no disponibles en ningún otro smartphone.

Graba vídeos sin usar las manos o haz selfies desde varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar FlexCam. Los usuarios podrán disfrutar de estas opciones en sus aplicaciones favoritas. Gracias a la colaboración de Samsung y Meta, ya que FlexCam se ha optimizado para las redes sociales más populares, como Instagram, WhatsApp y Facebook.




Aprovecha más que nunca el Z Flip4 haciendo selfies de alta calidad desde la pantalla externa y sacando el máximo partido de la cámara principal con el mejorado modo Quick Shot. Empieza a grabar vídeos de alta calidad en el modo Quick Shot y pasa sin interrupciones al Modo Flex para seguir grabando en modo manos libres sin tener que detener el vídeo (ideal para los creadores de contenido y vloggers). Los usuarios ya pueden hacerse selfies en el modo retrato y previsualizarlos con las dimensiones reales de las fotos al usar Quick Shot. Con una cámara optimizada que incluye un sensor un 65% más brillante gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, las fotos y los vídeos serán más nítidos y estables, tanto de día como de noche.

El Z Flip4 se ha diseñado para poder hacerlo todo sin manos, y poder hacer más cosas sin ni siquiera abrir el dispositivo. Realizar llamadas, responder a mensajes de texto e incluso controla el widget de SmartThings Scene, todo desde la pantalla externa.

Además, permite capturar y ver contenido y estar conectado más tiempo entre carga y carga gracias a su batería ampliada hasta los 3.700 mAh. Con la carga ultra-rápida ya disponible en el Z Flip4, se puede alcanzar el 50% de la carga en aproximadamente 30 minutos, de forma que los usuarios pueden seguir conectados cuando disponen de poca batería.

Con una bisagra más fina, unos bordes más rectos y el contraste del cristal lacado del panel trasero con los marcos de metal brillante, su diseño es el más refinado que se ha creado hasta la fecha. Los usuarios pueden personalizar el Z Flip4 completamente por dentro y por fuera usando Galaxy Themes, tanto en la pantalla externa como en la principal para complementar con fuentes, iconos y diseños personalizados. Además, pueden crear su propia pantalla externa con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, desde imágenes y GIFs hasta vídeo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.