Oppo Reno8 Z 5G es anunciado con Snapdragon 695 y Android 12

reno8 z 5g

Oppo Tailandia realizó un evento hoy, presentando la serie Reno8, y junto con el Reno8 y el Reno8 Pro con Marisilicon NPU, vimos un teléfono completamente nuevo: el Oppo Reno8 Z 5G.

Bueno, en su mayoría nuevo: tiene las mismas especificaciones que el Oppo Reno7 Z 5G, hasta el chipset y la configuración de la memoria, pero ahora viene con una parte posterior rediseñada y un color brillante Dawnlight Gold.




El teléfono funciona con Snapdragon 695 y se ofrece en Tailandia con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se conserva la pantalla OLED de 6,43” con resolución Full HD+ y un escáner de huellas dactilares debajo.

Las cámaras también son las mismas: principal de 64MP, macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP. El Reno8 Z 5G se anuncia como un “Experto en retratos”, mientras que el Reno7 Z 5G se vendió en Tailandia con el eslogan “Encuadre usted mismo”, que es esencialmente lo mismo; después de todo, incluso la cámara frontal es la misma 16MP f /2.4 tirador.

Este teléfono es parte de la serie Reno8, lo que significa que el diseño se asemeja a los otros teléfonos Reno8: la isla de la cámara ahora se extiende hasta el marco y, aparentemente, Oppo usó un material diferente porque el Reno8 Z es un poco más grueso y pesado que el Reno7 Z.

La batería se mantuvo igual: capacidad de 4.500 mAh con soporte de carga de 33 W, mientras que la interfaz de usuario ahora es ColorOS 12.1, basada en Android 12.

Oppo también vende el Reno8 Z 5G en color negro. Los pedidos anticipados comienzan hoy y continuarán hasta el próximo domingo 14 de agosto. La venta abierta comienza después de eso, y el precio del teléfono es de 12 990 THB, que equivale a unos 360 dólares/355 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.