Oppo Reno8 Z 5G es anunciado con Snapdragon 695 y Android 12

reno8 z 5g

Oppo Tailandia realizó un evento hoy, presentando la serie Reno8, y junto con el Reno8 y el Reno8 Pro con Marisilicon NPU, vimos un teléfono completamente nuevo: el Oppo Reno8 Z 5G.

Bueno, en su mayoría nuevo: tiene las mismas especificaciones que el Oppo Reno7 Z 5G, hasta el chipset y la configuración de la memoria, pero ahora viene con una parte posterior rediseñada y un color brillante Dawnlight Gold.




El teléfono funciona con Snapdragon 695 y se ofrece en Tailandia con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se conserva la pantalla OLED de 6,43” con resolución Full HD+ y un escáner de huellas dactilares debajo.

Las cámaras también son las mismas: principal de 64MP, macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP. El Reno8 Z 5G se anuncia como un “Experto en retratos”, mientras que el Reno7 Z 5G se vendió en Tailandia con el eslogan “Encuadre usted mismo”, que es esencialmente lo mismo; después de todo, incluso la cámara frontal es la misma 16MP f /2.4 tirador.

Este teléfono es parte de la serie Reno8, lo que significa que el diseño se asemeja a los otros teléfonos Reno8: la isla de la cámara ahora se extiende hasta el marco y, aparentemente, Oppo usó un material diferente porque el Reno8 Z es un poco más grueso y pesado que el Reno7 Z.

La batería se mantuvo igual: capacidad de 4.500 mAh con soporte de carga de 33 W, mientras que la interfaz de usuario ahora es ColorOS 12.1, basada en Android 12.

Oppo también vende el Reno8 Z 5G en color negro. Los pedidos anticipados comienzan hoy y continuarán hasta el próximo domingo 14 de agosto. La venta abierta comienza después de eso, y el precio del teléfono es de 12 990 THB, que equivale a unos 360 dólares/355 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.