Creative Live! Cam Sync V3: ¡captura escenas en calidad 2K QHD!

Live Cam 2K

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva Live! Cam Sync V3, su nueva webcam digital UVC con increíbles características, como su resolución 2K QHD (2560 x 1440 píxeles) y zoom digital de 4 aumentos. Todo ello en un paquete completamente plug & play. ¡Es la mejor solución para las videollamadas en el trabajo o para ponerte al día con tus seres queridos!

La Creative Live! Cam Sync V3 tiene todo lo que uno podría necesitar de una webcam; los usuarios no solo disfrutarán de imágenes nítidas gracias a su resolución nativa 2K QHD, sino que con el zoom digital 4X tendrás la flexibilidad de ajustar el encuadre, tanto para charlas íntimas como para bulliciosas reuniones de grupo. Además, esta webcam es completamente ajustable, con una rotación horizontal de 360 grados, una inclinación de hasta 30 grados y un campo de visión de 95 grados.




Los ajustes avanzados como el brillo / contraste, el balance de blancos o la compensación de la luz de fondo también pueden configurarse mediante la app de Creative (disponible para PC). Todo y todos permanecerán siempre enfocados con la mayor claridad y nitidez. Además, cuenta con una tapa integrada para la lente para proteger tu privacidad de forma sencilla, a la vez que protege la lente del polvo.

Por si esto fuera poco, la Creative Live! Cam Sync V3 incorpora un anclaje universal, lo que significa que se adaptará fácilmente a un monitor, a la pantalla de un portátil o incluso a un trípode, además de sujetarse fácilmente si prefieres dejarla encima de la mesa.

Precio y disponibilidad

La Creative Live! Cam Sync V3 ya está disponible en la tienda online de Creative a un precio de 69,99 Euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.