Nfortec presenta Nervia, su nueva caja ATX

nfortec

Nfortec presenta Nervia, una nueva torre con un diseño general elegante, perfecta para cualquier estilo de set up. Fabricada con materiales de gran calidad, esta torre ATX viene con tres ventiladores preinstalados, pero está preparada para una gran cantidad de combinaciones de refrigeración diferentes. Dispone también de componentes para una gestión limpia del cableado, y un pequeño detalle ARGB en su frontal, para darle un toque de diseño adicional.

Nervia es una torre ATX repleta de detalles que la hacen diferente y completa, para poder albergar cualquier configuración que tengas en mente. Cuenta con un cuidado diseño frontal en 3D, con pinceladas ARGB, que le dan vida. Dispone de un puente para gestionar el cableado de una manera mucho más cómoda, y que disfrutes de una instalación visualmente más limpia. Como punto extra, las ranuras PCI son rotables, para permitir la instalación de la tarjeta gráfica en vertical.




Al tener el frontal mallado, cualquier combinación de componentes de refrigeración funcionará estupendamente en ella y, además, ya lleva preinstalados tres ventiladores, dos frontales y uno trasero, para tenerla funcionando desde el primer momento. Instala sin problema una refrigeración líquida de hasta 360mm en su parte frontal, y de hasta 240mm en su parte superior, para aprovechar al máximo sus opciones de refrigeración. En cuanto a disipadores de CPU, Nervia acepta modelos de hasta 170mm sin problema.

Nervia ya está disponible, en color negro y en blanco, en la web de Nfortec, a un precio de 79’95€, y próximamente estará disponible en Amazon y otros sitios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.