Regresan a sus viviendas los vecinos de Buenavista de Alhaurín el Grande tras aplacar el incendio

Beccad

Emergencias 112 Andalucía ha informado este domingo de que la dirección operativa y de extinción del Plan Infoca ha autorizado a los vecinos de la urbanización Buenavista de Alhaurín el Grande el regreso a sus casas ante la evolución del incendio forestal declarado el viernes a mediodía.

Esto se suma a los que fueron autorizados a volver a sus viviendas la pasada medianoche: urbanización San Jorge, Ardalejos y La Chíchara así como los de Alhaurín Golf y La Paca, también en Alhaurín el Grande, concretamente los de la zona comprendida entre camino de Ardalejos y la A-404.




Por tanto, una vez permitidos estos regresos, quedarían desalojados de sus viviendas ciudadanos de el Chorro y Pescadores, en Alhaurín el Grande; y en Alhaurín de la Torre de Jarapalos, Comendador Alto y la zona exterior de Pinos de Alhaurín, una vez que los 300 vecinos de Lauro Golf ya pudieron regresar también el sábado.

También ha informado Emergencias 112 Andalucía de la apertura de las carreteras A-404, que permanecía cortada entre los kilómetros 9 y 18; y la A-387, del kilómetro 0 hasta Mijas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.