Asus ROG Phone 6 será resistente a salpicaduras

asus rog 6

Asus ya ha confirmado algunas características del ROG Phone 6 que llegará el 5 de julio como parte de su campaña promocional y, para continuar, la compañía ahora ha anunciado que el ASUS ROG Phone 6 será resistente a las salpicaduras y lo anuncia como el “el primer teléfono para juegos IPX4 del mundo”.

Las características previamente confirmadas del ROG Phone 6 incluyen el SoC Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla AMOLED de 165 Hz y refrigeración mejorada.




Mientras esperamos más detalles de Asus sobre el ROG Phone 6, el teléfono inteligente para juegos obtuvo la certificación de TENAA recientemente, revelando su diseño y especificaciones, que incluyen una pantalla de 6.78″, 18 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, cámara principal de 64 MP, unidad selfie de 12 MP y un Batería de 6.000 mAh.

El teléfono inteligente también se vio en Geekbench con Android 12 y 16 GB de RAM, mientras que 3C reveló que admitirá una carga de 65 W. Con el evento de lanzamiento aún a más de una semana, puede esperar que Asus revele más sobre el ROG Phone 6 para generar entusiasmo a su alrededor.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.