Samsung Galaxy F13 es oficial con una batería de 6.000 mAh

F13

Hoy Samsung anunció el Galaxy F13. El teléfono es similar al Galaxy M13 con una gran diferencia: es más grueso para dejar espacio para la batería más grande de 6.000 mAh.

El Galaxy F13 viene con un chipset Exynos 850 y 4 B de RAM. Tiene dos opciones de almacenamiento y una ranura microSD dedicada para hasta 1 TB más. El teléfono está construido alrededor de una pantalla LCD de 6.6″ con resolución Full HD+. La cámara para selfies está montada en una muesca Infinity-V en la parte superior y viene con un sensor de 8MP.




Hay tres cámaras más en la parte posterior: la principal de 50MP, la ultra ancha de 5MP y el sensor de profundidad de 2MP. También hay un solo flash LED en la isla rectangular.

La enorme batería viene con soporte de carga rápida de 15 W, que no se acerca a las velocidades que ofrecen algunos competidores, por lo que es mejor pasar la noche con este. El Samsung Galaxy F13 es un teléfono con doble SIM y tendrá cambio automático de datos de una tarjeta a otra, lo cual es una novedad para un dispositivo en un rango de precios tan bajo, según la compañía.

El teléfono tiene One UI además de Android 12. Otra característica interesante es la protección de datos personales de Samsung Knox Security, incluidos el rostro y la huella digital, que se utilizan para desbloquear.

El Galaxy F13 viene en trabajos de pintura Waterfall Blue, Nightsky Green y Sunrise Copper. El precio es de 11 999 INR (155 USD) para la variante de 64 GB y de 12 999 INR (167 USD) para la opción de 128 GB. Las ventas comenzarán en el sitio web de Samsung India y Flipkart exactamente en siete días: el 29 de junio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.