Tecno Pova 3 se lanza en la India el 20 de junio

Tecno Pova 3

La semana pasada, Tecno comenzó su campaña teaser para el próximo lanzamiento del teléfono inteligente Tecno Pova 3 en la India, y reveló que el teléfono se vendería a través de Amazon. Y hoy nos ha dado una fecha para marcar en nuestros calendarios para la ocasión trascendental: 20 de junio.

El Tecno Pova 3 se anunció inicialmente en mayo en Filipinas, por lo que sabemos todo lo que hay que saber al respecto, en cuanto a especificaciones. La única pieza del rompecabezas de su lanzamiento en India que aún es un misterio es el precio. Sin embargo, estamos a solo tres días de la revelación oficial. Y si considera las especificaciones que se ofrecen, es lógico que sea asequible.




El Tecno Pova 3 tiene una enorme pantalla táctil LCD de 6,9″ 1080×2460 90 Hz, el chipset MediaTek Helio G88, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible, una cámara trasera principal de 50 MP, un disparador de selfies de 8 MP, una huella digital montada en el lateral sensor y una batería gigantesca de 7000 mAh con soporte para carga de 25 W y carga inversa de 10 W. Ejecuta Android 11 y viene en Tech Silver, Electric Blue y Eco Black.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.