Tecno Pova 3 se lanza en la India el 20 de junio

Tecno Pova 3

La semana pasada, Tecno comenzó su campaña teaser para el próximo lanzamiento del teléfono inteligente Tecno Pova 3 en la India, y reveló que el teléfono se vendería a través de Amazon. Y hoy nos ha dado una fecha para marcar en nuestros calendarios para la ocasión trascendental: 20 de junio.

El Tecno Pova 3 se anunció inicialmente en mayo en Filipinas, por lo que sabemos todo lo que hay que saber al respecto, en cuanto a especificaciones. La única pieza del rompecabezas de su lanzamiento en India que aún es un misterio es el precio. Sin embargo, estamos a solo tres días de la revelación oficial. Y si considera las especificaciones que se ofrecen, es lógico que sea asequible.




El Tecno Pova 3 tiene una enorme pantalla táctil LCD de 6,9″ 1080×2460 90 Hz, el chipset MediaTek Helio G88, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible, una cámara trasera principal de 50 MP, un disparador de selfies de 8 MP, una huella digital montada en el lateral sensor y una batería gigantesca de 7000 mAh con soporte para carga de 25 W y carga inversa de 10 W. Ejecuta Android 11 y viene en Tech Silver, Electric Blue y Eco Black.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.