Samsung Galaxy Z Fold4 de 1 TB sería lanzado pronto

GalaxyZ Fold4

El próximo Galaxy Z Fold4 de Samsung se ha estado filtrando mucho últimamente, y hoy recibimos otro dato de información al respecto. Según el último rumor, el teléfono inteligente plegable tendrá una versión con la friolera de 1 TB de almacenamiento.

Eso es el doble del almacenamiento máximo en el Galaxy Z Fold3, y probablemente cubra bien incluso a aquellos a quienes les gusta acumular contenido digital en sus dispositivos. No está claro qué precio establecerá Samsung para el Fold4, pero como referencia, el modelo de 512 GB del Fold3 se lanzó a 1,899 dólares. Si el Fold4 de 512 GB sigue teniendo el mismo precio en el momento del lanzamiento, espere que el modelo de 1 TB alcance al menos 1.999 dólares, si no 2.049 dólares o incluso 2.099 dólares.




La cantidad de almacenamiento es importante porque el Fold3 no tiene una ranura para tarjeta microSD, y es muy probable que su sucesor se una a ese club. Entonces, lo que obtienes cuando compras el teléfono es lo máximo que tendrás, lo que significa que una mayor flexibilidad para ofrecer más opciones es una buena medida por parte de Samsung. Obviamente, como esto es solo un rumor en este momento, no lo tomes demasiado en serio.

Anteriormente escuchamos que el Fold4 sería más liviano que el Fold3 y estaría alimentado por el chip Snapdragon 8+ Gen 1. Supuestamente, mantener las luces encendidas es una batería de 4.400 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.