Creative BT-W4: simplemente conéctalo

creative btx

Creative Technology Lanza hoy el Creative BT-W4, su último dispositivo Bluetooth que combina una amplia conectividad con una alta resolución de audio para obtener la más avanzada experiencia de audio inalámbrico disponible en este momento. Ofrece a los usuarios el mejor rendimiento en cuanto a dispositivos Bluetooth a día de hoy, ya sea para trabajo o para ocio.

El dispositivo ofrece el último codec aptX por lo que el BT-W4 puede monitorear la calidad de la conexión, el tipo de contenido y optimizar las tasas de transferencia de datos para una perfecta conexión inalámbrica de audio y sin necesidad de la intervención del usuario.




Además, ofrece una resolución de 24 bits y 48 kHz y conectividad Bluetooth 5.2. Los usuarios pueden esperar conexiones ininterrumpidas en todo tipo de escenarios y ambientes y con una gran claridad y profundidad de audio, tanto con películas como con videojuegos.

Gracias al uso de la versión Bluetooth 5.2, la versatilidad del BT-W4 brilla por su capacidad de cambiar entre 4 posibles dispositivos conectados simplemente mediante un botón, convirtiendo la multi-tarea en algo sencillo.

Precio y disponibilidad

Los Creative BT-W4 tienen un precio de 54,99 € y ya están disponibles.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.