Qué accesorios no le pueden faltar a tu iPhone

El iPhone es uno de los mejores teléfonos que puedes conseguir en el mercado. Las posibilidades que te ofrece este smartphone son casi infinitas. Aun así, hay una serie de accesorios que te van a ayudar a sacarle el máximo partido a tu teléfono y a convertirlo en un dispositivo mucho más eficiente y todoterreno.

Funda de móvil

Lo primero que debes hacer con tu móvil es protegerlo. Una funda de iPhone 13 es la principal inversión que tienes que hacer. A pesar de que algunos diseños son bastante ergonómicos, todos los teléfonos móviles acaban yéndose al suelo alguna vez. Y cada caída supone un riesgo para la integridad de tu móvil. La funda hará que tu terminal sufra mucho menos cuando llegue ese inevitable momento en el que besará el suelo.

Funda transparente para la playa

Los meses de primavera y verano, cuando aparece el buen tiempo, es muy común ir a la playa. Por desgracia, aunque la playa sea un lugar fantástico donde pasar el tiempo, la arena y el agua suponen una grave amenaza para tu teléfono. Hazte con una funda transparente para proteger tu móvil mientras lo utilizas en la playa o en cualquier otro entorno en el que el aparato pueda sufrir algún tipo de accidente, y deja de preocuparte por lo que pueda pasarle a tu terminal. Si te haces con una funda con correa, mucho mejor, así podrás tenerlo encima, aunque no tengas bolsillos donde guardarlo.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares son un accesorio insustituible. Te ofrecen comodidad, sencillez, privacidad y una calidad de sonido sobresaliente. Con tus auriculares inalámbricos puedes escuchar todo el contenido de tu teléfono sin que los demás sepan qué estás escuchando. También podrás mantener conversaciones telefónicas sin tener que sostener el aparato en tu oreja, que para un rato está bien, pero en esas conversaciones que se alargan y se alargan, aguantar el teléfono se vuelve un suplicio.

Cargador inalámbrico

Los productos de Apple se caracterizan porque son muy cómodos de usar. Esta es la máxima según la cual cargar la batería de tu teléfono va a ser muy sencillo. Un cargador inalámbrico te va a permitir cargar tu terminal sin tener que tenerlo cableado. Mucho más sencillo y eficiente.

Altavoz bluetooth

El iPhone lo utilizamos, entre otras cosas, para ver vídeos, series, películas y para escuchar música. Desde plataformas como Youtube o Spotify tienes acceso a una cantidad inabarcable de música. Para que tu música favorita suene a la perfección y te haga bailar todo el día, nada mejor que un altavoz inalámbrico. Esta es la solución ideal para poner música durante las reuniones con familiares o amigos o cuando viajas en el coche. Podrás disfrutar de la música de tus artistas favoritas, incluso con las ventanas del vehículo bajadas.

Para terminar, no es necesario que compres todos los productos oficiales de Apple, ya que su precio suele ser mucho más elevado que el de otras marcas y no tienen por qué ofrecer un mejor rendimiento necesariamente. Así que, cuando vayas a comprar los accesorios de tu iPhone, infórmate de las alternativas que tienes, compara productos, revisa las opiniones de otros usuarios y toma una decisión en consonancia. ¡Disfruta de tu iPhone!

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.