Garmin Forerunner 255 es un nuevo reloj inteligente para deportistas

garmin runner

Garmin presenta la serie Forerunner 255, unos nuevos relojes inteligentes con GPS cargados de prestaciones que ofrecen soporte completo no sólo para running sino también para triatlón, con nuevos entrenamientos, métricas y funciones mejoradas para smartwatch (cuando se combinan con un smartphone compatible). Disponibles en cajas de 41 mm y 46 mm, Forerunner 255 proporciona el ajuste perfecto para cada muñeca con el fin de usarlo (y controlar el bienestar) tanto de día como de noche.

Planificación diaria

La nueva serie Forerunner 255 ofrece información personalizada sobre el entrenamiento y la recuperación, incluyendo herramientas de monitorización del rendimiento que ayudan a los deportistas a superar sus límites. De esta forma, las sugerencias de entreno diario brindan una semana completa de orientación de entreno diario, ofreciendo el entrenamiento más efectivo para conseguir el bienestar general y la adaptación en función de los planes de carrera que se configuran con el nuevo widget de carrera.




Del mismo modo, se suma un nuevo widget morning report, un informe que aparece en el reloj cada mañana y que, al combinar el reloj con un smartphone compatible, ofrece las condiciones climatológicas y una sugerencia de entrenamiento diario, así como información sobre el sueño de la noche anterior y el estado de VFC1 (variabilidad de la frecuencia cardíaca). Dicho informe, incluso, puede personalizarse para que el atleta pueda ver solo aquellos datos que desee. En concreto, el estado VFC permite llevar a cabo el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca durante el sueño para controlar mejor la recuperación y el bienestar general.

Modelos y precios

PVP Forerunner 255: 349,99 euros (IVA incluido)

PVP Forerunner 255 Music: 399,99 euros (IVA incluido)

PVP Forerunner 255S: 349,99 euros (IVA incluido)

PVP Forerunner 255S Music: 399,99 euros (IVA incluido).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.