Creative Zen Hybrid: encuentra tu lado Zen

Creative Zen Hybrid

Creative Technology acaba de lanzar los Creative Zen Hybrid, sus últimos cascos inalámbricos que permiten a los amantes de la música y las series disfrutar de sus contenidos favoritos mucho más tiempo del que están acostumbrados.

Ofrecen un innovador sistema híbrido de cancelación de ruido activo, drivers de 40 mm. y hasta 37 horas de audio en un diseño minimalista y además plegable. Creative Zen Hybrid simplemente lo tiene todo para ofrecernos la solución perfecta en cada situación para el día a día.




Creative Zen Hybrid ha sido diseñado para ayudar a los usuarios ser uno con su música o sus contenidos audiovisuales. Gracias a su tecnología híbrida de cancelación de ruido activa será posible que se concentren en su contenido en cualquier parte. Con ellos evitará cualquier ruido externo o distracción del entorno. Esta tecnología híbrida se consigue gracias a varios micrófonos instalados tanto en la parte exterior, como en la interior de la copa de los cascos. Como resultado, el 95% del sonido exterior resulta anulado, permitiendo a los usuarios sumergirse en su contenido favorito en cualquier parte.

Por otro lado, el Modo Ambiente permitirá a los usuarios estar convenientemente alerta del entorno sin necesidad de quitarse los cascos, por ejemplo, cuando llegan a una estación de tren, ordenan un café o simplemente quieren pasear seguros por las calles. Para completar sus características, el dispositivo también monta un micrófono que suprime el ruido ambiente y que permitirá poder realizar llamadas sin ruido desde cualquier lugar, permitiendo a tu interlocutor recibir un audio claro.

Precio y disponibilidad

Creative Zen Hybrid tienen un precio de 109,99 € y están disponibles en la tienda online de Creative.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.