Creative Zen Hybrid: encuentra tu lado Zen

Creative Zen Hybrid

Creative Technology acaba de lanzar los Creative Zen Hybrid, sus últimos cascos inalámbricos que permiten a los amantes de la música y las series disfrutar de sus contenidos favoritos mucho más tiempo del que están acostumbrados.

Ofrecen un innovador sistema híbrido de cancelación de ruido activo, drivers de 40 mm. y hasta 37 horas de audio en un diseño minimalista y además plegable. Creative Zen Hybrid simplemente lo tiene todo para ofrecernos la solución perfecta en cada situación para el día a día.




Creative Zen Hybrid ha sido diseñado para ayudar a los usuarios ser uno con su música o sus contenidos audiovisuales. Gracias a su tecnología híbrida de cancelación de ruido activa será posible que se concentren en su contenido en cualquier parte. Con ellos evitará cualquier ruido externo o distracción del entorno. Esta tecnología híbrida se consigue gracias a varios micrófonos instalados tanto en la parte exterior, como en la interior de la copa de los cascos. Como resultado, el 95% del sonido exterior resulta anulado, permitiendo a los usuarios sumergirse en su contenido favorito en cualquier parte.

Por otro lado, el Modo Ambiente permitirá a los usuarios estar convenientemente alerta del entorno sin necesidad de quitarse los cascos, por ejemplo, cuando llegan a una estación de tren, ordenan un café o simplemente quieren pasear seguros por las calles. Para completar sus características, el dispositivo también monta un micrófono que suprime el ruido ambiente y que permitirá poder realizar llamadas sin ruido desde cualquier lugar, permitiendo a tu interlocutor recibir un audio claro.

Precio y disponibilidad

Creative Zen Hybrid tienen un precio de 109,99 € y están disponibles en la tienda online de Creative.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.