Realme GT Neo 3T confirmado para lanzarse pronto

realme gt neo 3t

A principios de este mes, supimos que Realme se estaba preparando para lanzar el Realme GT Neo 3T desde que el teléfono inteligente obtuvo la certificación de algunas autoridades certificadoras. Si bien aún no sabemos cuándo se presentará exactamente el GT Neo 3T, el equipo global de Realme ha anunciado que el teléfono inteligente “llegará pronto”.

El póster compartido por Realme también nos muestra el GT Neo 3T, que tiene un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie en lugar del centro como el GT Neo 3.




También puede ver que el Neo 3T tiene el botón de encendido en el marco del lado derecho, que es poco probable que se duplique como un escáner de huellas dactilares para la autenticación biométrica. Lo más probable es que veamos una solución en pantalla como el GT Neo 3, lo que significa que el teléfono incluirá una pantalla AMOLED.

Realme aún no ha divulgado ninguna especificación del GT Neo 3T, pero gracias a Geekbench, sabemos que vendrá con Snapdragon 870, Android 12 y 8 GB de RAM. Aunque también podría haber más opciones de RAM.

Se espera que el teléfono inteligente tenga una pantalla de 6,5″, tenga 256 GB de almacenamiento y cuente con una cámara principal de 64MP. Se dice que el autofoto usa un sensor de 16MP.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.