El asistente de Google pronto reconocerá tu voz

asistente google

Una disección exhaustiva de la aplicación de Google para Android ha revelado posibles planes para mejorar la función del asistente de Google. Por supuesto, esas inmersiones profundas en los APK no siempre son precisas y es posible que algunas funcionalidades no terminen en versiones futuras.

De todos modos, es interesante ver que Google está dando otro gran paso para mejorar su experiencia de asistente inteligente. Parece que si opta por una experiencia mejorada del Asistente de Google, el sistema almacenará y analizará su propia voz para un “reconocimiento de voz más personalizado”.




Almacenar y analizar la propia voz mejorará el tiempo de respuesta y la precisión, ya que la voz de los usuarios y las palabras de uso común se volverán familiares para el Asistente de Google. El asistente también tendrá acceso a los servidores de Google, donde se agregarán y analizarán los resúmenes de los modelos de voz de otros usuarios. Es probable que la función permita un reconocimiento más avanzado de comandos y nombres de contactos.

Por supuesto, debido a problemas de privacidad, se cree que Google dejará una opción en la configuración para cancelar el reconocimiento de voz personalizado si no desea que su voz se almacene en ningún lugar.



Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.