Telegram lanzará próximamente su plan premium

App Telegram

Un nuevo hallazgo de Alessandro Paluzzi revela que Telegram se está acercando a la introducción de su nivel premium. La sugerencia proviene de una cadena de datos que cambia drásticamente la redacción de la pantalla de bienvenida al descargar e instalar la aplicación de mensajería.

En este momento, leerá “Telegram es gratis para siempre. Sin anuncios. Sin tarifas de suscripción”. pero ese texto será reemplazado por “Telegram proporciona almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para chats y medios”. Esa es una clara indicación de que se está trabajando en un plan basado en suscripción y es probable que se presente muy pronto.




El mismo desarrollador arroja algo de luz sobre algunas de las funciones exclusivas que Telegram ofrecerá a sus cuentas premium. Además de una insignia de estrella que aparecerá junto a su nombre en las listas de chat, la aplicación le dará acceso a pegatinas y reacciones exclusivas. El costo de la suscripción sigue siendo un misterio, pero tenemos la sensación de que pronto lo sabremos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.