Tecno Pova 3 anunciado con LCD de 90 Hz y batería de 7.000 mAh

Pova 3

El último Pova 3 de Tecno trae una gran batería de 7000 mAh junto con una pantalla de 90 Hz de 6,9 ​​pulgadas y una cámara principal de 50 MP. El teléfono se anunció en Filipinas y se espera que pronto llegue a más mercados.

El punto de venta clave aquí es la batería masiva. Con 7000 mAh, Tecno confía en que podrá administrar al menos dos días de uso antes de tener que recargar. El teléfono también viene con varias mejoras en la batería, incluido un modo de súper ahorro de energía y una función de carga inversa para que pueda cargar otros dispositivos a velocidades de hasta 10 W. Pova 3 admite velocidades de carga de hasta 25 W, aunque viene con un cargador de 33 W en la caja.




En otros lugares, el dispositivo viene con una pantalla LCD de 6,9 ​​pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Hay un disparador de selfies de 8MP y una cámara principal de 50MP en la parte posterior junto con dos sensores auxiliares de 2MP. El Helio G88 de MediaTek está al mando con la ayuda de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento ampliable.

El teléfono también está equipado con altavoces estéreo, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares y un receptor de radio FM. El lado del software está cubierto por HiOS sobre Android 11.

Tecno Pova 3 viene en colores Electric Blue, Tech Silver y Eco Black. En Filipinas, el modelo básico de 4/64 GB tiene un precio de PHP 8999 (160 euros), mientras que el modelo de 6/128 GB cuesta PHP 9399 (168 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.