Evil Dead: The Game se lanza hoy para consolas y PC

evil dead

Come get some! Saber Interactive y Boss Team Games lanzan hoy el esperado videojuego cooperativo multijugador PvP|PvE Evil Dead: The Game para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en la Epic Games Store.

Evil Dead: The Game Deluxe Edition, también disponible desde hoy, incluye el Season Pass 1, que contiene el “Classics Bundle”, una completa colección de atuendos que llevarán al tu equipo a sus orígenes. También incluye los próximos tres DLC que llegarán en el futuro, con nuevos personajes y cosméticos.




El tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game muestra el mundo del juego y la intensa experiencia del modo “Superviviente vs. Demonio Kandarian”. El tráiler está lleno de homenajes y guiños a las escenas más icónicas de Evil Dead. La banda sonora incluye el nuevo tema original “Come get some”, un homenaje a la franquicia de Evil Dead creado por el legendario artista y fan de Evil Dead, Method Man, y el productor de hip-hop Statik Selektah.

Inspirado en la icónica franquicia de terror, humor y acción, Evil Dead, Evil Dead: The Game lleva a los personajes más célebres de la misma a una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Los cuatro supervivientes deberán trabajar en equipo para patear el trasero de los Deadite y acabar con el malvado Demonio Kandarian. O también puedes convertirte en el propio Demonio y utilizar sus poderes de posesión para detener a los chicos buenos y despojarles de sus almas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.