Evil Dead: The Game se lanza hoy para consolas y PC

evil dead

Come get some! Saber Interactive y Boss Team Games lanzan hoy el esperado videojuego cooperativo multijugador PvP|PvE Evil Dead: The Game para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en la Epic Games Store.

Evil Dead: The Game Deluxe Edition, también disponible desde hoy, incluye el Season Pass 1, que contiene el “Classics Bundle”, una completa colección de atuendos que llevarán al tu equipo a sus orígenes. También incluye los próximos tres DLC que llegarán en el futuro, con nuevos personajes y cosméticos.




El tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game muestra el mundo del juego y la intensa experiencia del modo “Superviviente vs. Demonio Kandarian”. El tráiler está lleno de homenajes y guiños a las escenas más icónicas de Evil Dead. La banda sonora incluye el nuevo tema original “Come get some”, un homenaje a la franquicia de Evil Dead creado por el legendario artista y fan de Evil Dead, Method Man, y el productor de hip-hop Statik Selektah.

Inspirado en la icónica franquicia de terror, humor y acción, Evil Dead, Evil Dead: The Game lleva a los personajes más célebres de la misma a una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Los cuatro supervivientes deberán trabajar en equipo para patear el trasero de los Deadite y acabar con el malvado Demonio Kandarian. O también puedes convertirte en el propio Demonio y utilizar sus poderes de posesión para detener a los chicos buenos y despojarles de sus almas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.