Sharp Aquos R7 es anunciado con Snapdragon 8 Gen 1

Aquos Wish 2

Sharp anunció su buque insignia de 2022 con el Aquos 7, un sucesor directo del Aquos R6 del año pasado que trajo un sensor de cámara masivo de 1 ”desarrollado conjuntamente con Leica. El modelo de este año lleva el mismo sensor de gran tamaño y obtiene el último conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1, así como un diseño ligeramente modificado.

Además, Sharp también anunció un nuevo midranger con el nuevo Aquos Wish2. Ese teléfono funciona con Snapdragon 695 y arranca Android 12 de fábrica. Ambos nuevos dispositivos serán exclusivos de Japón.




Sharp Aquos R7 trae un Pro IGZO OLED de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización adaptativa de 240 Hz. Sharp también está promocionando un impresionante brillo máximo de 2000 nits, soporte de color de 10 bits y Dolby Vision. Tanto la parte delantera como la trasera están protegidas por Gorilla Glass Victus. El panel también alberga un lector de huellas digitales debajo de la pantalla y una cámara para selfies de 12.6MP.

Las partes más interesantes están en la parte posterior, donde tenemos una nueva cámara principal de 47 MP con un sensor de 1” que, según Sharp, puede captar hasta 1,8 veces más luz que el Aquos R6 del año pasado. El sensor desarrollado conjuntamente por Sharp y Leica trae una lente Leica Summicron de siete elementos, una apertura F/1.9 y una distancia focal de 19 mm. El único otro sensor de cámara en la parte posterior es un sensor de retrato de 1.9MP.

Sharp ofrece el Aquos 7 en una sola opción de almacenamiento de 12 GB de RAM y 256 GB. El teléfono tiene certificación IP68, arranca Android 12 y tiene una batería de 5.000 mAh.

Sharp Aquos R7 viene en colores negro y plateado y estará disponible en Japón a partir de julio. Los precios y la disponibilidad aún no se detallaron.

Sharp Aquos Wish2 es un midranger con Snapdragon 695 con una pantalla LCD HD+ de 5,7 pulgadas y una batería de 3.730 mAh. Sharp afirma que el 35% de la carcasa del Aquos Wish2 está hecha de plástico reciclado. El teléfono también tiene clasificación IP68 y arranca Android 12.

Cuenta con una sola cámara principal de 13MP en la parte posterior y una cámara para selfies de 8MP en la parte delantera. Aquos Wish2 viene en colores blanco, carbón, azul y coral. Los precios y la disponibilidad aún no se detallaron.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.