Moto G100 recibe la actualización de Android 12

Moto G100

El lanzamiento de Android 12 de Motorola tardó mucho en comenzar, pero parece que finalmente está ganando algo de velocidad en las últimas semanas. El último modelo en recibir la versión de Android de 2021 es el Moto G100 lanzado en abril del año pasado con Android 11 a bordo.

La actualización de Android 12 ahora se está implementando para los usuarios en Brasil, y eso no es una coincidencia, ya que Brasil es uno de los mercados más grandes de Motorola, en cuanto a ventas. Por el momento, solo la versión XT2125-4-DS del G100 tiene Android 12 e implica una descarga de 1,5 GB. Después de instalar el nuevo software, el número de compilación será S1RT32.41-20-16. Los parches de seguridad de marzo de 2022 están incluidos, aunque probablemente alguien debería informar a Motorola que ya casi estamos en mayo, y para cuando esta actualización llegue a otros países.




De todos modos, sobre ese tema, ten en cuenta que es probable que este sea un lanzamiento por etapas, como de costumbre, por lo que pueden pasar algunos días hasta que todas las unidades G100 en Brasil reciban la notificación de actualización. Entonces, con suerte, la compañía considerará llevarlo a otros lugares más temprano que tarde. De cualquier manera, si tiene un G100, sin importar dónde se encuentre, podrá ejecutar Android 12 antes de que Google lance Android 13.

Además de todas las ventajas incluidas en el Android 12 de Google, esta versión también debería incluir las mejoras de Motorola en su máscara My UX de Android, incluidas las nuevas funciones de la cámara y la experiencia Ready For.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.