Vivo X80 Pro es anunciado con Snapdragon 888 y Android 12

vivo x80 pro

Parece que Vivo ha estado tomando notas de Oppo y está lanzando el Vivo X80 Pro en dos versiones: una con tecnología Snapdragon 8 Gen 1 y una opción Dimensity 9000 también. Dado que el evento de anuncio se realizó para el mercado chino, no sabemos qué versión llegará a la escena mundial, pero es probable que sea la versión Snapdragon 8 Gen 1.

Además del chip insignia, el teléfono también cuenta con una pantalla de nivel insignia. La gran pantalla de 6,78 pulgadas utiliza un E5 LTPO2 AMOLED fabricado por Samsung con resolución QHD+ y ajustes granulares de frecuencia de actualización que oscilan entre 1 Hz y 120 Hz. vivo también afirma que es considerablemente más sensible y eficiente en términos de energía en comparación con la pantalla X70 Pro+ del año pasado.




Curiosamente, el Vivo X80 Pro también tiene un lector ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla con un área de reconocimiento un 38,7% más grande. Hasta ahora, solo un puñado de OEM ha estado usando huellas dactilares ultrasónicas.

Pasando al departamento de cámaras, el dispositivo tiene cuatro de ellos en la parte posterior. En esta ocasión, la compañía usó un generador de imágenes ISOCELL GNV personalizado de 50MP 1/1.3″ fabricado por Samsung. El sensor está emparejado con óptica estabilizada y una apertura brillante de f/1.57. La unidad también cuenta con la ayuda de la tecnología AF láser y Pixel Shift.

La cámara con zoom de 2x utiliza un sensor Sony IMX663 de 1/2″ de 12 MP con píxeles de 1,22 µm y lente f/1.85 con la ayuda de un OIS similar a un cardán. vivo comercializa la cámara con zoom de 2x como una cámara de retratos dedicada, pero obviamente es lo suficientemente buena para varios escenarios.

La cámara con teleobjetivo de 5x utiliza un sensor de 8MP con estabilización óptica y una apertura de f/3.4 y, sobre el papel, suena idéntico al que tenía el X70 Pro. Detrás del f/2.2. La lente ultraancha es un sensor Sony IMX598 de 48 MP de 1/2,0″ de tamaño.

Todas las cámaras se benefician del revestimiento de lente Zeiss T*, al igual que la serie Vivo X70 y utilizan el chip vivo V1+ ISP mejorado para mejorar la fotografía con poca luz. La cámara final está dentro del orificio perforado en la parte delantera: tiene un sensor de 32MP 1/2.8″ y una lente f/2.5.

El teléfono consume energía de la batería de 4.700 mAh que admite la nueva carga rápida por cable de 80 W de vivo, que es una mejora significativa con respecto al año pasado. La carga rápida inalámbrica de 50 W todavía está disponible y el teléfono puede cargar otros dispositivos tanto con cable como de forma inalámbrica.

Otras características notables del teléfono incluyen un avanzado sistema de enfriamiento VC de 27 capas, chip de audio HiFi, NFC con rango más amplio, estéreo y certificación IP68 a prueba de agua y polvo. Y, por supuesto, el teléfono se lanza con el último OriginOS Ocean listo para usar basado en Android 12.

El teléfono estará disponible en tres combinaciones de colores: negro, naranja y verde, y este último parecerá más un color turquesa. Dependiendo del color, obtienes vidrio AG, cuero vegano o respaldo de cerámica, respectivamente.

La opción Snapdragon 8 Gen 1 se ofrecerá con 8 GB/256 GB, 12 GB/256 GB y 12 GB/512 GB de memoria, mientras que la variante Dimensity 9000 vendrá equipada solo con las dos últimas configuraciones. En cuanto a los precios, el X80 Pro cuesta CNY 5499 (784 euros), CNY 5999 (854 euros) y CNY 6699 (952 euros), respectivamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.