Oppo K10 Pro es anunciado con Snapdragon 888 y Android 12

Oppo K10 Pro

La versión Pro del Oppo K10 del teléfono se basa en un panel FHD+ AMOLED de 6,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y se anuncia que alcanza los 800 nits de brillo normal e incluso los 1300 nits de brillo máximo. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 5.

El teléfono funciona con el Snapdragon 888 del año pasado combinado con 8 GB o 12 GB de RAM. La primera opción viene con almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB, mientras que la última solo está disponible con almacenamiento de 256 GB.




A pesar de su conjunto de chips de nivel insignia, la configuración de la cámara es algo básica. Obtienes una cámara principal de 50MP f/1.8 con OIS y una unidad ultra gran angular básica de 8MP f/2.2. La tercera cámara en la parte posterior es de 2 MP y se usa para tomas macro, mientras que la parte frontal alberga un tirador de 16 MP f/2.4.

Todo el sistema se basa en una batería de 5.000 mAh que puede cargarse hasta 80 W mediante el protocolo SuperVOOC, capaz de recargar la celda desde cero en solo 31 minutos.

Otras características notables incluyen altavoces estéreo sintonizados con Dolby Atmos y un motor háptico de eje X de grado insignia que ofrece una respuesta táctil similar a la mecánica al escribir en el teclado. La sensación de clics mecánicos se ha desarrollado conjuntamente con Razer.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.