Prisión sin fianza para el detenido tras ser encontrado en una vivienda de Málaga junto a un cadáver

palacio

El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, en funciones de guardia de detenidos este pasado martes, acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre que fue detenido el fin de semana tras ser localizado en una vivienda de la capital junto a un cadáver con signos de violencia y en avanzado estado de descomposición.

Así lo han informado fuentes judiciales, quienes han indicado que se le investiga por un delito de homicidio. El detenido prestó declaración y el asunto irá ahora al Juzgado de Instrucción número 9 de la capital malagueña para continuar la investigación.




Los hechos sucedieron el pasado sábado día 16 de abril en una vivienda en la barriada malagueña de Campanillas. Los efectivos policiales se personaron en dicho inmueble tras ser alertados del fuerte olor que salía del mismo.

Una vez entraron en la vivienda encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca en el costado y al detenido. Este declaró en el juzgado que acogió a su amigo y que discutieron porque él acusó al otro de haberle sustraído unos enseres relacionados con la droga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.