Galactic Civilizations IV se lanzará el 26 de abril

Galactic Civilizations

Stardock anunció que la última entrega de la galardonada serie de juegos sandbox de estrategia espacial 4X, Galactic Civilizations IV, se lanzará el 26 de abril. Para celebrar este anuncio, el equipo también ha lanzado un nuevo tráiler que puedes encontrar a continuación.

Galactic Civilizations IV toma lo mejor de lo que sus predecesores tenían para ofrecer y agrega nuevas características como mapas multisector, la capacidad de personalizar su civilización a mitad del juego a través de políticas, facciones internas, un sistema único de misión/búsqueda y mucho más.




Como líder todopoderoso de una civilización espacial, los jugadores buscarán nuevos sistemas estelares y descubrirán el emocionante potencial del reino subespacial.

Con más de una docena de civilizaciones iniciales para elegir, además de la capacidad de crear civilizaciones personalizadas únicas desde cero, las posibilidades para cada juego son infinitas, lo que deja a los jugadores con una experiencia verdaderamente única cada vez que inician un nuevo juego.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.