Oppo Reno7 Lite 5G es oficial con Snapdragon 695 y ColorOS 12

reno7 5g

Hoy, en un evento en Praga, Oppo presentó el Reno7 Lite 5G para los mercados de Europa Central y del Este. Si bien se rumorea, este dispositivo no se ha lanzado previamente en ningún otro lugar. Sin embargo, no dejes que eso te engañe, ya que lo hemos visto antes, aunque con un nombre diferente. Resulta que el Reno7 Lite 5G es en realidad solo un Reno7 Z 5G con otro nombre.

Por lo tanto, tiene las mismas especificaciones. Obtiene una pantalla OLED de 6,43″ 1080×2400, una configuración de cámara trasera triple con una cámara principal de 64 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP, un pargo selfie de 16 MP, el SoC Snapdragon 695 al mando, 8 GB de almacenamiento, 128 GB de almacenamiento ampliable y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33 W. Ejecuta ColorOS 12 y estará disponible en dos versiones de color: Rainbow Spectrum y Cosmic Black.




El primero utiliza un recubrimiento de dos capas con una capa base que contiene un recubrimiento de indio reflectante y un recubrimiento degradado de color superior que consta de rojo, amarillo y verde, para lograr un efecto de brillo de arcoíris que es fiel al nombre de la combinación de colores. Hay seis colores en transición en la parte posterior del teléfono inteligente, y se ve bien, eso es seguro.

El Oppo Reno7 Lite 5G también tiene luces de órbita dual, que están integradas detrás de las dos cámaras principales, y se iluminan o parpadean en una variedad de colores según los diferentes escenarios. El teléfono es muy delgado con 7,5 mm y pesa solo 173 g.

El Reno7 Lite 5G estará disponible pronto en Europa Central y del Este, y los precios se anunciarán país por país.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.