Vivo X Fold es oficial con Snapdragon 8 Gen 1 y 12 GB de RAM

vivo x fold

Vivo X Fold está aquí para ingresar al mercado chino plegable de rápido crecimiento. No hay sorpresas aquí, ya que sabemos qué esperar de las numerosas filtraciones en las semanas previas a este evento. El vivo X Fold tiene una pantalla AMOLED exterior de 6,53 pulgadas y una pantalla interior AMOLED E5 plegable de 8,03 pulgadas y 1800 x 2200px LTPO3. Ambos funcionan hasta a 120 Hz y están preparados para HDR10+, y el principal puede reducir la velocidad todo el día a 1 Hz.

La pantalla plegable utiliza SCHOTT UTG (vidrio ultrafino, Schott fabrica UTG de Samsung). La pantalla tiene la recomendación A+ de Display Mate. Hay dos escáneres de huellas dactilares en pantalla en el vivo X Fold. Ambos son escáneres ultrasónicos, no ópticos.




La pantalla viene con una bisagra de ala flotante de calidad aeronáutica. Permite que el Vivo X Fold se cierre plano y permanezca abierto en ángulos de entre 60 y 120 grados.

El Vivo X Fold está alimentado por un chip insignia Snapdragon 8 Gen 1 con 12 GB de RAM. Hay una batería de 4600 mAh que puede recargarse rápidamente. Obtiene 66 W a través del cable, que recarga la batería en 37 minutos. El vivo X Fold también puede cargarse de forma inalámbrica a hasta 50 W y cargar de forma inversa de forma inalámbrica a 10 W al mismo tiempo.

Las cámaras son de nivel insignia, especialmente en comparación con los plegables Samsung Galaxy. Hay una cámara principal de 50MP f/1.8 con OIS frente a un sensor Samsung GN5 de 1/1.57 pulgadas, una cámara con zoom de 12MP f/2.4 2x (47mm), una cámara con zoom de periscopio de 5x (con zoom digital de 60x) y una cámara de 48MP f/2.2 114 grados ultra ancho. La marca Zeiss en el módulo de la cámara indica además que Vivo va en serio con estas cámaras. Los modos Zeiss incluyen Texture Portrait, Motion Capture 3.0, Zeiss Super Night Scene, Zeiss Nature Color y más. Hay dos cámaras para selfies en el X Fold, una en el interior y otra en el exterior.

Puedes tener dos aplicaciones ejecutándose una al lado de la otra en el lienzo más grande de la pantalla interna. Al mismo tiempo, también puede ejecutar ventanas flotantes en la parte superior para una experiencia multitarea aún más rica. También hay un visor a la altura de la cintura que divide la pantalla en forma de L para disparar a la altura de la cintura. También puede usar este modo para tomar fotografías de larga exposición con el vivo X Fold en una superficie plana.

El Vivo X Fold será exclusivo de China inicialmente. Estará disponible en negro, azul y gris por 8999 CNY (1.300 euros) en JD.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.