Se detienen a dos personas tras forzar las ventanillas y robar en vehículos de Soliva y la Trinidad

policia nacional malaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres, ambos de 40 años, en sendas actuaciones por robos en interior de vehículos. Los arrestados, que actuaron por separado, forzaron las ventanillas de varios vehículos en los barrios de La Trinidad y Soliva, sustrayendo los objetos de valor que encontraban en los mismos.

Los agentes localizaron una decena de automóviles violentados y recuperaron un sinfín de efectos sustraídos, entre los que figuraban desde una silla infantil hasta equipos de sonido, gafas de sol o dispositivos GPS, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.




Cronológicamente, el primer episodio de robos en interior de vehículos tuvo lugar sobre las 1:00 horas en la avenida Escritor Antonio Soler, en el barrio de Soliva. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 alertaba de que una persona forzaba un coche.

De inmediato, una patrulla de la Brigada Provincia de Seguridad Ciudadana se dirigió al lugar y sorprendió in fraganti al sospechoso aún en el interior del vehículo violentado, intentando escapar de los agentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.