OnePlus Ace se ve filtrado por completo: foto y especificaciones

OnePlus Ace

Las especificaciones completas del OnePlus 10R se filtraron el mes pasado, lo que sugiere que no será un teléfono inteligente completamente nuevo. Se espera que el 10R (nombre en código “pickle”) llegue en algún momento del segundo trimestre de 2022, y aunque OnePlus aún no sabe nada al respecto, la nueva información del informador confiable Digital Chat Station revela que este teléfono inteligente OnePlus con tecnología Dimensity 8100 se llamará OnePlus As.

Si esa marca le suena familiar, es porque Oppo ya lanzó dos teléfonos inteligentes con el apodo de Ace: el Reno Ace en 2019 y el Ace2 en 2020. No vimos ningún otro teléfono inteligente de la serie Ace de Oppo más tarde, y es probable que no lo hagamos. t ya que ese nombre ahora será utilizado por OnePlus.




DCS dice que OnePlus Ace lucirá una cubierta trasera texturizada y se centrará en la carga rápida y los juegos. Un par de sus imágenes compartidas por otro informante revelan que OnePlus Ace (PGKM10) incluirá una pantalla perforada centrada, lo cual no es sorprendente ya que se dice que es un Realme GT Neo3 renombrado, lo que significa que obtendrá el Dimensity 8100 SoC, Pantalla AMOLED FullHD+ de 6,7″ 120 Hz, cámara principal de 50 MP con OIS y batería de 4.500 mAh con carga de 150 W.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.