Realme Pad Mini llega con pantalla de 8.7” y precio inicial de 200 dólares

realme pad mini

El Realme Pad Mini finalmente es oficial, y su mercado de debut es Filipinas. La tablet tiene una pantalla de 8,7” y carga rápida. Está alimentado por un conjunto de chips Unisoc y tiene dos opciones de memoria y soporte LTE. El chip es Unisoc T616, una plataforma de nivel de entrada con una CPU de ocho núcleos y una unidad gráfica Mali-G57 MP1.

Monta una pantalla LCD asequible con una resolución de 1340 x 800 píxeles. Los biseles laterales son bastante delgados, pero la parte superior e inferior son un poco más gruesas para un mejor manejo en modo horizontal.




Realme equipó el Pad Mini con una cámara de 8 MP f/2.0 en la parte posterior, sin flash LED para hacerle compañía: la lente se encuentra sola en una pequeña isla rectangular. La cámara frontal tiene un sensor de 5MP con una lente f/2.2 en el frente.

La batería del dispositivo es de 6.400 mAh y Realme trajo una carga rápida de 18 W con el adaptador apropiado en la caja minorista. También hay soporte de carga por cable inverso.

Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0. Hay un puerto USB-C en la parte inferior, justo al lado del conector de audio de 3,5 mm. El dispositivo en sí pesa 372 gramos y mide 211,8 x 124,48 x 7,6 mm.

El Realme Pad Mini ya está disponible para pre-pedido en Lazada Filipinas en color gris o azul. Los precios son de 9.990 PHP (175 euros) para la versión de 3/32 GB Wi-Fi + LTE o de 11.990 PHP (210 euros) para la versión de 4/64 GB Wi-Fi + LTE. Los madrugadores obtendrán algunos descuentos, y las fuentes informan que hay una variante Wi-Fi de 3/32 GB aún más barata en camino, pero no está disponible en este momento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.