Microsoft baraja los precios de su dispositivos Android

tablet ms android

A principios de esta semana, el Director de Producto (CPO) de Microsoft anunció que la empresa reestructuraría sus equipos clave de Android en un memorando interno enviado a los empleados por Panos Panay.

Estos equipos incluyen Surface Duo OS de Microsoft, Swift Key, Phone Link, Microsoft Launcher y un puñado de otros equipos de Android”, según informa Windows Central. La nueva organización interna de Android se llamará “Android Microsoft Platform and Experiences” (o AMPX).




Según los informes, Microsoft tiene “grandes ideas” para Android y Windows en los próximos años. La compañía espera integrar Android y Windows más profundamente más allá de lo que ya está disponible en Phone Link (anteriormente Your Phone) . El objetivo final sería posicionar a Android como una extensión de Windows como una alternativa competitiva al tipo de integración que Apple tiene con iPhone en MacOS.

La reorganización resultó en nuevos roles. Shilpa Ranganthan ahora ocupa un rol principal para Windows PM org, quien reemplazará a Linda Averett, liderando un nuevo equipo que supervisa la privacidad, el cumplimiento y la seguridad. Ali Akgun liderará el nuevo grupo AMPX, anteriormente CVP de Surface en Microsoft. Finalmente, se informa que no hubo despidos como resultado de la reorganización.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.