La cadena Cash Fresh sube el precio de los tomates

cash fresh

Imagen: Cash Fresh de la Virreina

Mercadona no es el único supermercado en Málaga que eleva los precios, también lo hace la cadena Cash Fresh. Conocida anteriormente como Supermercados Más, ha decidido elevar el precio de la verdura y de su fruta, con costes demasiados altos que tienen que pagar sus clientes.

Lleva varios días que es imposible adquirir tomates a menos de 1,99 euros, esto para el tomate canario, uno de los que siempre ha sido tasado de baja calidad. Los demás ascienden a 2,99 euros o más, es el caso del tomate de ensalada, tomate de los Palacios o el tomate de pera.




Un poco más abajo están los tomate kumato, el coste por kilo es de 2,85 euros, mientras si queremos los Monte Rosa tocará rascarse el bolsillo hasta los 3,25 euros el kilo. El tomate de rama sube a los 3,85 euros, mientras el de Corazón de Buey se queda en 3,75 euros el kilo, anteriormente ninguno de ellos superaba esta inflación.

Cash Fresh es conocida por competir con Mercadona, la cadena de tiendas suele poner los precios similares al de la de Castellón, con el aceite a 3,20 euros el litro, esto ocurre en otros productos, ya que suele comparar casi siempre los precios con su competidor más directo en el mercado.

Los pimientos de freír han pasado de costar por debajo de los 1,80 euros a elevarse a 2,99 euros, el mismo precio que alguna de sus variedades de tomates. No le viene bien a esta cadena elevarlo tanto si quiere competir con Mercadona y otros centros especializados.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.